Intelligent Order Management: la inteligencia al servicio del fulfillment

Intelligent Order Management: la inteligencia al servicio del fulfillment

Los nuevos modelos de fullfilment están reinventando las operaciones de Retail para cumplir con las exigentes expectativas de los clientes que demandan una mayor velocidad y flexibilidad en la entrega de sus pedidos. Sin embargo, desde las interrupciones de la cadena de suministro y la escasez de materiales hasta el tráfico y la climatología, hay muchos factores que complican cumplir con los compromisos de entrega.

Dynamics 365 Intelligent Order Management es una solución diseñada para simplificar el fulfillment y acelerar la transformación omnicanal para los retailers, con especial atención a las empresas de comercio electrónico. Está basada en low-code y dispone de interfaz de diseño intuitivo lo que permite a los usuarios no técnicos desplegar la solución y no depender 100% de TI y escalarla rápidamente con conectores prediseñados.

En este webinar nuestro experto nos explicará cómo desplegar esta solución para convertir el proceso de entrega de pedidos en una ventaja competitiva, gracias a la Inteligencia Artificial y la automatización.

Regístrate ya y descubre la solución que te ofrece la capacidad de centralizar la gestión de pedidos y mejorar los tiempos de entrega. 

    Acceso al webinar completo

    Rellena el siguiente formulario y recibirás el acceso al webinar completo

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



    Start typing and press Enter to search