Demo Intelligent Order Management: convierte el proceso de entrega de pedidos en una ventaja competitiva

Demo Intelligent Order Management: convierte el proceso de entrega de pedidos en una ventaja competitiva

Cumplir con los requisitos y compromisos de entrega a menudo puede resultar una misión imposible, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas demandas de los consumidores y la exigencia del comercio electrónico. Disponer de la tecnología adecuada puede suponer la renovación de las operaciones de Retail en un entorno de innovación sin precedentes.

Basado en Power Platform, Dynamics 365 Intelligent Order Management permite automatizar y optimizar el proceso de entrega mediante el uso de IA e inventario en tiempo real. Esta solución basada en tecnología low-code permitirá superar de forma proactiva las interrupciones al reconfigurar flujos de pedidos y escalar rápidamente con conectores prediseñados.

Esta moderna plataforma ofrece una gestión inteligente de los pedidos de forma centralizada, desde su registro hasta su finalización, orientada en simplificar el fulfillment y acelerar la transformación omnicanal para los retailers.

¿Por dónde empezar? En este webinar nuestro experto te explicará cómo desplegar la solución para convertir el proceso de entrega de pedidos en una ventaja competitiva, gracias a la Inteligencia Artificial y la automatización.

Descárgate nuestro webinar y descubre de la mano de nuestro experto una demostración práctica sobre la propia plataforma, donde te mostrará los principales usos y funcionalidades para sacar el máximo partido a la solución.

    Acceso al webinar completo

    Rellena el siguiente formulario y recibirás el acceso al webinar completo

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



    Start typing and press Enter to search