Centraliza la gestión de pedidos
Basado en Power Platform, IOM es una solución centrada en la nube diseñada para simplificar el fulfillment y acelerar la transformación omnicanal para los retailers, con especial atención a las empresas de comercio electrónico.
Desde las interrupciones de la cadena de suministro y la escasez de materiales hasta el tráfico y la climatología, hay factores que no hacen fácil cumplir con los compromisos de entrega. Las herramientas de código bajo “drag and drop” de Intelligent Order Management y la interfaz de diseño intuitivo ofrecen a los retailers la capacidad de adaptarse a imprevistos y gestionar mejor el cumplimiento de pedidos a tiempo para los clientes.
Con Dynamics 365 Intelligent Order Management es posible convertir el proceso de entrega de pedidos, cada vez más exigente en el comercio digital, en una ventaja competitiva. Automatiza y optimiza el proceso de entrega mediante el uso de Inteligencia Artificial e inventario en tiempo real, supera de forma proactiva las interrupciones al reconfigurar flujos de pedidos y escala rápidamente con conectores prediseñados.