Soluciones innovadoras para el sector Retail

Tecnología de vanguardia para aumentar tus ventas

El mundo del Retail siempre ha estado marcado por la fuerte competencia existente, una circunstancia que se ha agravado aún más en los últimos tiempos debido a la pandemia del Covid-19 y a la constante evolución de la tecnología.

En un sector tan agresivo, quedarse desactualizado no es una opción. Por ello, desde Prodware acompañamos a tu empresa en su proceso de transformación digital. Contamos con una amplia variedad de soluciones disruptivas que llevarán a tu negocio a conseguir los mejores resultados.

Desde la gestión de almacenes a la optimización de los procesos en la tienda física, pasando por la predicción de la demanda, el análisis eficiente de tus datos de clientes y la protección contra el fraude. Todo ello apoyado por funciones avanzadas con Inteligencia Artificial y la tecnología Low-Code, que te evitará de tediosos desarrollos a la vez que evitas la sobrecarga de tu equipo de TI.

Nuestras soluciones

Comienza la transformación digital de tu negocio

Customer Insights

Conoce a tu cliente, la piedra angular de tu estrategia

Ofrece experiencias personalizadas a tus clientes convirtiendo datos en información de valor gracias a la Inteligencia Artificial.

MÁS INFORMACIÓN

Demand Forecasting

IA que evita roturas de stock y almacenes llenos

Predice la demanda de una forma precisa gracias al Machine Learning con esta solución lista para usar sobre tu ERP.

MÁS INFORMACIÓN

Fraud Protection

Protege tu negocio contra el fraude

Evita el fraude en los pagos y protege a tus clientes con una herramienta que aprende constantemente ante cualquier intento de ataque.

MÁS INFORMACIÓN

Intelligent Order Management

La inteligencia al servicio del fulfillment

Mejora el proceso de entrega de pedidos convirtiéndolo en una ventaja competitiva con esta solución capaz de reconfigurar los flujos de pedidos gracias a la IA.

MÁS INFORMACIÓN

Connected Spaces

Todo el poder de los datos de tu tienda física

Aumenta la eficiencia de tus tiendas físicas con recomendaciones procesables en tiempo real que mejorarán las experiencias de tus clientes y empleados.

MÁS INFORMACIÓN

CEO

Anticipa los cambios del mercado y toma decisiones proactivas para posicionar tu empresa con ventaja sobre tus competidores gracias a las capacidades de recopilación y analítica avanzada.

CMO

Personaliza la experiencia del cliente a través de una comprensión completa de sus necesidades gracias a la Inteligencia Artificial.

CSO

Adelántate a la intención del cliente aprovechando las plantillas de AI/ML listas para usar para predecir la rotación, el valor de la vida del cliente y las recomendaciones de productos.

Ecommerce

Descubre y crea fácilmente nuevos segmentos de audiencia para ofrecer mensajes, contenidos y recomendaciones basadas en la IA. Identifica las tendencias y patrones obteniendo información del cliente con métricas y KPIs configurables.

¿Por qué Prodware?

compañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional, nos ha posicionado como líderes en servicios de consultoría en tecnologías de la información.

Nuestra orientación al cliente, el impacto en el crecimiento de su negocio y más de 30 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a ser distinguidos con prestigiosos reconocimientos como Miembros del Inner Circle o Partners of the Year de Microsoft.

    COMIENZA TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Contacta con nosotros

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



    Start typing and press Enter to search