Webinar Power Apps | Crea tus propias aplicaciones: casos de uso para HR, Finance, Compras, Operaciones, Marketing, Ventas

Fomentar la innovación a partir del conocimiento y la experiencia de profesionales como tú, de áreas tan diferentes como Finanzas, Marketing, HR, Operaciones, Compras o Ventas, es una prioridad en todas las organizaciones. Sin embargo, se encuentra con un importante freno: los departamentos de TI se convierten en cuellos de botella ante la gran demanda de desarrollo.

Analizar datos, crear soluciones personalizadas y automatizar procesos ahora es posible para profesionales de negocio, sin conocimientos técnicos, gracias a la tecnología low-code. Descubre cómo tú y tu equipo podéis liderar la innovación creando aplicaciones de forma mucho más rápida y sin necesidad de tirar una línea de código, liberando así a los equipos de TI.

En este webinar queremos mostrarte muchas ideas de aplicaciones que nuestros clientes han puesto ya en marcha con Microsoft Power Apps para que te inspiren a la hora de construir las tuyas propias. Hablaremos de:

  1. Diferentes tipologías de Power Apps
  2. Power Apps por tipo de desarrollador
  3. Power Apps por perfil de BDM: HR, Finanzas, Ventas, Marketing, etc.
  4. Power Apps para extender otras soluciones
  5. Casos de uso de Power Apps en clientes Prodware. 2 demos
  6. Principales novedades de Power Apps en Microsoft Build

Rellena el formulario para acceder al webinar completo y conoce de primera mano los mejores casos de uso de Microsoft Power Apps.

    Acceso al webinar completo

    Rellena el siguiente formulario y recibirás el acceso al webinar completo

    *Seleccione una de las opciones siguientes

    Sí, me gustaría recibir información sobre soluciones, noticias y eventos por correo electrónico. Puedo cambiar estas preferencias en cualquier momento.
    No deseo recibir ningún correo electrónico de Prodware. Reconozco que al elegir esta opción se me dará de baja de todas las comunicaciones de correo electrónico

    Enviar



    Start typing and press Enter to search